La cantante y escritora Paloma Silveyra lanza su nuevo sencillo y video musical ''Sunny''

              

                                                                                              ''Sunny''

La prometedora artista mexicana Paloma Silveyra nos presenta “Sunny”, un sencillo de Latin jazz íntimo y lleno de pasión que nos mueve con un ritmo sensacional con melodías y armonías pegadizas. Las melodiosas notas de los metales resuenan a lo largo del tema, preparando el escenario para el verso principal y la poderosa voz de Paloma Silveyra, como solo ella puede ejecutarla. El tema está lleno de elementos necesarios para crear ese ambiente de goce característico de la música latina.

 

La versión original - de Bobby Hebb – ha sido interpretada y grabada por Stevie Wonder, Marvin Gaye entre otros.  Fiel a sus raíces la interpretación de Paloma es distintivamente latina, con sus propios versos en español, combinando con el verso original en inglés al final de la canción.  La increíble instrumentación combinada con la imponente voz de Paloma le dan a “Sunny” una energía mágica. Las letras se inspiran en las experiencias de vida de Paloma, sus desafíos y gratitud a quienes la han inspirado y ayudado a superar sus obstáculos y a ver por fin la luz.

El sencillo es tan pegadizo, memorable y atractivo que encantará a cualquier aficionado al pop, latin y jazz.

 

                                                               Acerca de Paloma Silveyra

Paloma Silveyra nació y se crió en Durango, México.  A la edad de 15 años ya cantaba en la banda de Pablo Cisneros. A los 17 años comenzó a estudiar en el Conservatorio de Música de Celaya, Gto. A medida que avanzaban sus estudios, Paloma demostró tener aptitud y pasión por el jazz. Mientras perfeccionaba sus habilidades comenzó a cantar en bares, restaurantes y eventos privados. Después de viajar por algunas ciudades de la República Mexicana, paloma construyó su reputación y así logró viajar el verano pasado a Montreal Canadá  y presentarse en el prestigioso restaurant bar  The House of Jazz durante la semana del festival de jazz, acompañada de excelentes músicos de Montreal. Mientras crece su audiencia internacional, Paloma se esfuerza por causar un impacto positivo en todo el mundo con su estilo y poderosa voz.

 

El track ''Sunny''

Video oficial ''Sunny''

Vlog, Entrevista & Video en vivo

Sígueme en mis redes sociales

Contacto

Manager: Andtal Volny 

Canada & International 

514-775-7738 

ap.infobooking@gmail.com

Preguntas y comentarios